• BUDA ROSES

    Jimena Burgueño Buda y María de la Torre Roses son una dupla de jóvenes directoras de casting con años de experiencia y una forma única de trabajar. Están en cada paso del proceso, cuidando todos los detalles, y profundizando en cada búsqueda para dar con el reparto perfecto. Cuentan con una amplia base de datos con todo tipo de perfiles y tienen una sólida relación con agentes de actores, agencias de modelos, artistas y compañías, fruto de años de trabajo, y amplia experiencia en Street Casting, para proyectos nacionales e internacionales. Además disponen de todo tipo de herramientas para que el proceso sea rápido, eficaz y seguro.

     

  • Jimena Burgueño Buda

    Jimena se inició como directora de casting tras formarse en Periodismo, interpretación, Comunicación Audiovisual y dirección escénica. Comenzó su carrera en Tesauro, ha trabajado para el Centro Dramático Nacional y con algunas de las principales productoras de cine publicitario de Europa y América.

     

  • María de la Torre Roses

    María estudió Historia del Arte pero rápidamente giró hacia una dirección más concreta, el guión y la creación de personajes. Ha trabajado como ayudante de importantes directoras de casting en proyectos para Movistar, Netflix o TVE.

     

     

  • Galería de Fotos

 

Dossier de Buda Roses (Descarga)

DOSSIER Buda Roses Casting
 

Vicente Haro - Talent Agency

TALENT AGENCY

Teléfono
(+34) 911 547 474
(+34) 672 052 818
Dirección
C/ Zurbarán, 8 - 1ª planta
28010 - MADRID
Email
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.